dimarts, 17 de febrer del 2015

Afición



TESTIMONI 1

«Es cierto que cuando me puse a torear iba bastante bebido, pero es que soy de una peña y tengo mucha afición.»

«Llevaba unas cuantas cazallas en el cuerpo, sabe usted, y cuando la vaca me pegó un revolcón me enfadé. Por eso cogí el garrote y le pegué al animal en la cabeza, pero mi intención nunca fue romperle un cuerno.»

«Sí, también le pegué a la segunda y a la tercera vaca. Ellas no me habían hecho nada, pero todavía me duraba el enfado por el revolcón que me había dado la primera.»

TESTIMONI 2

«Soy el ganadero y propietario de las vacas, pero ese señor por el que usted me pregunta no trabaja para mí. Como tiene afición le dejo que me ayude con los animales.»

«No, perdone, pero yo no sé si tiene alguna minusvalía, porque no trabaja para mí. Sólo me ayuda con las reses.»

«¿Una minusvalía psíquica del 70%? Pues no lo parece.»

«Mire, abogado, yo no sé si dejar a cargo de los animales a una persona con una minusvalía es correcto a no. Lo hago porque a él le viene bien para despejarse y porque tiene afición.»

«Sí, mis reses suelen rondar los 400 kilos de peso y por supuesto que tienen dos cuernos.»

TESTIMONI 3

«Cuando pasó eso dejaban entrar gaiatos en la plaza. Los festeros y la gente del pueblo siempre venían con ellos. Es por afición, pero creo que ahora está prohibido.»

«Un gaiato es como un garrote, señoría, pero no, no es un arma.»

«Sí, claro, en la plaza se puede beber. Hay un bar.»

TESTIMONI 4

«Llegar hasta la ambulancia no fue fácil. Había mucha gente y todos estaban bastante bebidos.»

«En ese momento yo sólo sabía que mi amigo sangraba por la cabeza. Fue luego cuando me dijeron que le habían pegado.»

«No, él no había hecho nada para provocar. Es sólo que tiene mucha afición.»

1 comentari:

Anònim ha dit...

Exageres, no? No poden ser declaracions literals!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails