dissabte, 10 de gener del 2015

Episodio Piloto #19



Sonia y hombres y viceversa

Sonia Castedo se dejará caer por Telecinco. Es normal, es natural, y lo que sorprendería en este caso es que la BBC quisiera entrevistarla. También estaba interesada La Sexta, pero el programa de Ana Pastor todavía no paga a sus invitados y Sonia, que de tonta no tiene una mecha, ha optado por Un tiempo nuevo que, parece ser, ha soltado la mosca que pedía la alicantina.

Abro paréntesis judicial. Puede parecer obsceno que una televisión pague a un corrupto por una entrevista, pero si lo pensamos detenidamente es mejor: más dinero tendrá el juez para embargar para las fianzas y la responsabilidad civil del corrupto. Cierro paréntesis judicial.

Así pues, según todo lo previsto, la ecs!alcaldesa de Alicante, la misma que pasó olímpicamente de acudir a la sesión plenaria donde se daba cuenta de su dimisión, se presentará en un plató de televisión a explicar lo que mejor o peor haya negociado con el programa de Mediaset (y quién sabe si acaba de tertuliana) y yo lo veo bien porque es una pena que estas cosas queden en provincias: el bochorno merece cobertura estatal y prime-time.

Pero no hay que ser un lince para saber que a Castedo le saldrá mal el experimento: aunque sea Telecinco, eso no va a ser una de esas mierdas del TDT donde se dejan caer nuestros políticos corruptos a lavar su imagen con preguntas pactadas y adornadas con flores de colores y, aunque lo fuera, Castedo se ha convertido por méritos propios en el paradigma de la vergüenza (y desvergüenza) política y eso, querida Sonia, ya no tiene remedio.

Como decía al principio, a estas alturas no sorprende que Sonia Castedo haya acabado en Telecinco, aunque si hubiera tenido que apostar no lo hubiera hecho por Un tiempo nuevo, sino por Hombres y mujeres y viceversa. Le va mucho más al pelo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails