dilluns, 10 de novembre del 2014

Tres i no res (I)





¿Me estás preguntando si me acuerdo de un polvo tuyo?
Sí, tía, uno que era hetero y que vivía con la novia.
Joder, Martí, me acaba de explotar la puta cabeza.

(...)

Clar que me'n recorde. Has tornat a quedar amb ell?
Millor, tete. Hem fet un trio.
No!
Sí!

(...)

Llevaba dos semanas de mierda, con mucho trabajo, estresado y tenía pendiente desde el miércoles un polvo con el policía nacional hetero, pero él no pudo un día, yo no pude el otro y, total, que dijimos que del viernes no pasaba y, la verdad, es que yo ya me subía por las paredes... Si llego a tener cortinas las araño como un gato.
¿Pero no follaste el otro día con un patinador?
Eso no cuenta.
¿Y antes de eso no follaste con uno que iba a bailes de salón con su madre?
Noviembre está siendo un mes muy duro.

(...)

Total, que el policia nacional ho organitza i intercanviem telèfons i parle amb el tercer en discòrdia.
I què tal?
Molt bé, tete. Era un xic molt apanyat de 24 anys.
24 anys?
Sí, tenim pràcticament la mateixa edat.
Mare meua.

(...)

Total, que me coordino con uno y con otro y quedamos en mi casa después de comer.
¿Por qué no creaste un grupo de whatsapp?
¿Estás loca o qué?
Era broma. Pero, bueno, ¿cómo fue la cosa?
Pues, mira, primero llegó el policía nacional...


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails