dimarts, 18 d’octubre del 2011

Creu-me


- Verás, yo no he hecho nada. No entiendo que la policía diga que...
- Bueno, en realidad hay indicios suficientes para que la policía crea lo contrario.
- ¿Qué quieres decir?
- Quiero decir que es bastante normal que la policía sí que crea que has hecho algo.

La clienta guardà silenci abans de preguntar:

- ¿Y tú me crees?
- Yo no tengo que creerte, porque ese no es mi trabajo. Además, que yo te crea o no no es relevante: quien tiene que creer en tu inocencia es el juez, así que en la declaración de la semana que viene intenta ser más convincente de lo que ahora has sido conmigo.
- Es que yo quiero un abogado que crea en mi inocencia.

Vaig bufar.

- En ese caso tal vez deberías pagar a uno menos cínico.

Els dilluns de matí tinc molt poca paciència.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails